ShareChat

dhokla_7.4.0

5.0

1

Comparte contenido divertido en la India

544.9k

Puntúa esta App

ShareChat es una aplicación que nos permitirá compartir rápidamente todo tipo de contenido multimedia, como vídeos, GIFs, fotografías y canciones. Y podremos hacerlo en todos los idiomas hablados en la India, que no son pocos: Hindi, Telugu, Marathi, Gujarati, Punjabi, Malayalam, Bengali, Tamil, Kannada y Odia.

El funcionamiento de ShareChat es muy similar al de otras redes sociales más extendidas en el resto del mundo, como Instagram o Snapchat. Podremos seguir a otros usuarios y, por supuesto, otros usuarios podrán seguirnos a nosotros. Así podremos ver todas las publicaciones de los usuarios que más nos interesan, al tiempo que otros usuarios ven nuestras mejores publicaciones.

Desde ShareChat podremos disfrutar de todo tipo de contenido divertido: vídeos de perros, gifs graciosos, fotografías de películas, clips musicales cortos, y mucho más. Tendremos un torrente de contenido divertido casi constante.

ShareChat es una red social potente, divertida y con muchos usuarios, que triunfa especialmente en la India. Buena prueba de ello es que podremos ponerla en cualquiera de los muchos idiomas hablados en la India.
Por María Gracia
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X